Wednesday, May 16, 2012

Dietas de 1500 Calorías –4 Trucos Para Lograrlo

En mi experiencia lo mejor que puede uno hacer para poder bajar de peso es implementar dietas de 1500 calorías, Porque digo esto?


Tradicionalmente todos sabemos que la dieta media de una persona adulta es de 2000 calorías diarias y que para bajar de peso es necesario bajar la ingesta calorica a un nivel que fuerce al cuerpo a consumir la energía acumulada en forma de grasa y con eso lograr reducir nuestro peso.

No es recomendable bajar mucho la cantidad de calorías que consumimos en el día, por eso es que considero que las dietas de 1500 calorías provén la cantidad mínima suficiente de energía y permiten que el cuerpo queme su reserva de grasa y con eso podemos perder peso

Poder tener unas dietas de 1500 calorías es relativamente sencillo, el truco para lograrlo es hacer algunas sustituciones de alimentos que nos permitan reducir nuestra ingesta calórico y evitar ponernos en situaciones de hambruna.


Aquí hay algunos consejos sobre cómo usted puedes bajar tu consumo a esa cantidad de calorías de manera saludable:

1. No mueras de hambre..

La clave de una forma más saludable de perder peso es: No hagas dieta.

Usted puede parecer feliz y hasta sentir que está perdiendo los llantitas no deseados en vientre y muslos por saltarse las comidas. Pero recuerda que esto no durara mucho tiempo. Si acostumbras a saltarte una o dos comidas al día, las calorías almacenadas se utilizaran en lugar de que la energía que debería haber sido proporcionada por sus comidas y lo que ingieras automáticamente se acumulara en forma de grasa, Así que si usted acaba de comer un sandwich enorme este va a terminar directamente en su área problemática (es decir, los máximos, los glúteos, las caderas).

2. Empieza bien el día.

Las madres siempre dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Tener una alimentación saludable en la mañana para poner en marcha su metabolismo.
Su ingesta de alimentos después de despertarse se utilizará para quemar grasa todo el día.

3. Coma comidas pequeñas y saludables con frecuencia.

Cinco pequeños tentempiés al día es mejor que tres comidas abundantes. Comer con más frecuencia y en porciones pequeñas, puede evitar comer en exceso. Esto también aumentará su metabolismo y hacer quemar calorías más rápido.

4. Decidir sobre la cantidad de peso que quiere perder.

Mantenga sus metas realistas. En el largo plazo, es prácticamente imposible que puedas perder 20 kilos en 2 semanas, esta es la clave de las dietas de 1500 calorias, debes de tener una mentalidad de querer comer sano para mantenerte saludable por mucho tiempo..

Si decides que llevar este tipo  de dietas ten en mente lo siguiente

Las Dietas de 1500 Calorias son la base de una perdida lenta pero constante de peso y esa es la mejor manera de hacerlo, es la manera en que la perdida de peso no rebota, es la clave a una vida mas saludable y un cuerpo estetico y mas esbelto


 


No comments:

Post a Comment