Wednesday, May 16, 2012

Dietas de 1500 Calorias - Un plan sencillo para bajar de peso

Las Dietas de 1500 Calorias tienen el numero magico que te hara bajar de peso.


Amigo las matematicas no mienten, 450 gs de grasa son equivalentes a 3,500 calorías. ¿Quieres bajar una libra a la semana? Entonces tienes que reducir tu consumo 3500 calorías por semana.

Esto es aproximadamente 500 calorías al día. Si eliminas las 500 calorías al dia en tu dieta diaria normal, y mantenes el mismo nivel de actividad fisica , usted puede perder aproximadamente un ½ kilo por semana.

Ahora Bien, de todos es sabido que el consumo promedio recomendado para un adulto es de 2000 calorias diaras menos las 500 Calorias que necesitas reducir para perder una libra por semana llegamos al numero magico, Las Dietas de 1500 Calorias diarias.

De acuerdo– puede parecer poco, sobretodo si, como es mi caso, estás pasado 45 kilos de tu peso ideal. No obstante, analisis tras analisis se ha comprobado que las personas que pierden peso de forma gradual - a un ritmo de 1 kilo por semana-son mucho más propensas a mantener ese peso y mantener un peso normal para toda la vida.

La pregunta entonce es: ¿exactamente a que equivalen esas 500 calorías? porque Si vamos a bajar la cantidad de calorias que consumimos en 500 calorías, es sumamente importante saber los alimentos que vamos a sustituir ¿no? Recuerda que la filosofia detras de nuestro programa de Dietas de 1500 Calorias es esa, sustitucion de alimentos para reducir el consumo de calorias.


Aqui los pasos que vas a hacer para reducir esas 500 calorias:

- Usa leche light en lugar de crema en tu café. Ahorro? 50 calorías por taza.

- Eliminar la mantequilla que le pones a tu pasa asada u horneada. Ahorro? 100 calorías

- Beba agua de frutas natural en lugar de un refresco de medio litro. Ahorro? Sorpredentes 200 calorías

Hasta aqui llevamos 50 + 100 + 200, igual a 350 calorias, ya casi llegamos

- Cambia a queso crema bajo en grasa en su bagel. Ahorro? 90 calorías por onza.

Llevamos hasta ahora 440 Calorias

- Coma el maíz natural. Una porción de 1 taza de maíz en lata tiene 165 calorías. Una mazorca de maíz tiene 85. Ahorro? 80 calorías.

Listo llegamos a 520 Calorias, ese es el secreto para las dietas de 1500 Calorias


Como ves es sumamente sencillo y Si quieres saber mas tips sobre como perder peso te invito a que des clic en este link y descubras como bajar de peso ya!!!

No comments:

Post a Comment