Wednesday, May 16, 2012

Dietas de 1500 Calorias, Ni Una Mas Ni Una Menos

Buscas reducir tu peso sin sufrir, malpasarte o pasar hambre perpetua? Las Dietas de 1500 Calorias Son la Solucion perfecta.


Hola, mi nombre es Raul Parra y quiero mostrarte algunos tips importantes para reducir tu consumo calorico de manera inteligente, esta es la base para poder entrar al plan de Dietas de 1500 Calorias el cual es, por mucho, el modo mas efectivo de bajar de peso de manera natural y saludable.

He aqui las ideas

1.-. No bebas calorias!!! Bebe mucha agua.
Su cuerpo necesita agua suficiente para quemar grasa y mantener las células hidratadas y sanas.

2. El Consumo Excesivo de Azucar debe ser evitado a toda costa.
Planea los alimentos basandote en generosas porciones de verduras, frutas y vegetales en general. El pan, el arroz o la pasta solo en porciones pequeñas para agregar los carbohidratos que se necesitan, además incluye carne magra y con alta concentracion de proteínas. Los Dulces, refrescos y postres solo deben de ser consumidos de venz en cuando
No seas auto-indulgente.

3. Cuida tu consumo de grasas.

Este punto es sumamente importante para las Dietas de 1500 Calorias, si bien la grasa no tiene la culpa de que estes con sobrepeso, si tiene una fudamental importancia para que puedas mantener tu peso en el nivel adecuado.


Debes de evitar a toda costa el consumo de grasas saturadas y depender de fuentes de origen vegetal para consumir las grasas que tu cuerpo necesita, en otras palabras, usa un sustituto de aceite para cocinar y consume nueces, almendras y principalmente aguacate en cantidades moderadas para dar a tu cuerpo el consumo de grasas que necesita

4. Ejercicio.
Ok, esto no es parte de las Dietas de 1500 Calorias, pero si es parte fundamental de cualquier programa o intento de bajar de peso, pero, bueno, en este caso tambien la idea es que sustituyas actividades y que poco a poco vayas eligiendo las que quemas calorias, esto esta muy a tono con nuestra filosofia de sustitucion de alimentos para reducir el consumo de calorias :-)

No uses el automovil si vas a algun lugar que este a pocas cuadras de tu casa, usa escaleras en vez del elevador, puedes trotar, andar en bicicleta o patinar. Haz estas Actividades y otras tareas en casa si no estas de animo para ir al gimnasio y llevar algun programa formal de entrenamiento fisico.
Solo Asegúrate de hacer estas actividades regularmente, al hacerlo ni siquiera te daras cuenta y ya estaras perdiendo peso con estas actividades comunes

Acuerdate siempre,no importa cuánto peso necesites bajar. Lo primordial es fijar metas realistas para uno mismo.

Recuerda que la filosofia principal detras de nuestro programa de dietas de 1500 calorias es ir despacio. Si ya has bajado 2 o 3 kilos, date un ligero descanso para que fijes ese peso antes de continuar con los siguientes 3 kilos.


Espero que esta informacion te sea de ayuda, si realmente quieres saber vas te invito a dar clic aqui...

No comments:

Post a Comment